lunes, 26 de abril de 2010


Siempre hay un día en el que el miedo escénico que sientes tiene que desaparecer y hoy después de escuchar las jornadas que se han celebrado este fin de semana entre blogguers y de las palabras de Maca, del blog Macarena Gea hadas y algo mas...por fin me decido a publicar un post.
Se que los principios no vas a ser fáciles y sobretodo quiero ser humilde y solo hablar de mis propias experiencias y de mi manera de ver la moda.
Empezare haciendo un repasillo de lo que Zara nos propone para esta primavera- verano..
Hay que decir que el blanco es un claro acierto para el verano siempre, me encanta Ibiza y su estilo ibicenco pero las numerosas propuestas de Zara no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)