lunes, 31 de mayo de 2010

Mets un bijou à ta vie




Tengo que confesar que después de comprar este mes la revista Vogue de Junio y ojear el suplemento de joyas, no podía resistirme ha hablar de ellas.


Todo el mundo guarda una de ella con motivo de algo muy especial,( el día de su pedida, el de la boda e incluso el del nacimiento de nuestro bebe).
Todavía son muchos los que deciden declarar su amos de mil maneras con una joya. la verdad es k creo que eso y un ramo de flores es la manera mas romántica de decirle a alguien que la quieres.
En este suplemento podemos ver infinidad de marcas y de estilos, aunque muchas creamos que una joya es algo clásico o anticuado estamos equivocadas.
Sino mirar esta de Chanel "La dama de las camelias", es sencilla pero a la vez tiene un aire Hippie super llebable.




Y una de las firmas que mas me llamo la atención por ejemplo son las joyas de la firma japonesa Tasaki y su diseñador Thakoon, no había oído jamas nada de ellos y tienen piezas de las perlas tradicionales que parecen super actuales, (jamas pensé que una perla que me resulta tan clásica me pareciera super cañera).



Perdón por esta ultima imagen no he encontrado ninguna mejor..
La verdad es que es un pequeño 8muy pequeño) resumen de las cosas preciosas que si mas no nos podrán deleitar un ratito..
Un beso a todas..

5 comentarios:

  1. Reina! Me ha pasdo lo mismo!!! Aparece cada preciosidad!Me encanta el collar!!!

    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los anillos y justo ahora estoy buscando uno con piedra en color negro!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  3. ANATXU: si que es bonito,estoy mirando complementos para una boda y me ha encantado!

    O´STYLE: Pues la verdad es k hay reciosidades aunque tengo k decir que pican..( a ver si clonan algo)jajjaaj

    A TRENDY LIFE: Seguro que ya tendras reservada una muy especial para el dia
    "D"..tengo hasta nervios yo..jajajaj..

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el anillo de la camelia!!!

    PD: si quieres ver diseños de la sucesora de McQueen, pásate por mi blog! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)