lunes, 4 de octubre de 2010

Zara lookbook octubre 2010

No es una novedad , ya corre por todos los bloggs pero yo también quería hacer mi propia selección y entre ellas mis posibles adquisiciones...




Una pregunta para todo aquel que se pase por el blogg, alguna de vosotras ha comprado ya en la tienda on line de Zara?? tengo que reconocer que soy un poco mal fiada en el asunto de compras por internet, entre las webs que no son nacionales que con las tallas, portes y demás me lío y las que son de producto nacional como Mango por ejemplo con la que no he tenido suerte en mis compras ( creo que el temita merece un post aparte) estoy un poco escarmentada así que espero opiniones antes de arriesgarme a comprar...jajjja

un beso.

7 comentarios:

  1. Mi niño está ya más que adaptado, es más, creo que se lo pasa mejor allí que conmigo... :(
    Cuando por la mañana me entretengo un poco arreglándome me viene a buscar y me estira del pantalón mientras me dice: "nem, neeeeeeeeeeem!" Quiere que lo lleve a la guarde cuanto antes, tu te crees? Jajaja!

    Qué te pasa con photobucket, mujé?

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he comprado nada en la web, prefiero ir a mirar a la tienda y así veo bien los tejidos y me pruebo las prendas.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he comprado, pero sí conozco a gente que lo ha hecho, y sin problema ninguno. Entre un día o dos llega el paquete, todo preparadito, perfecto (lo he visto). Y como de gastos es cero, y si no te gusta, la devoluciónm también son 0 €, pues genial. Yo porque lo que quiero lo voy encontrando en la tienda, y lo que no, tampoco lo tienen en la web (vaya mala pata!), sino no dudaría. Creo que es la tienda que más confianza me da.

    PD: yo también tuve una "aventura", pero en mi caso fue Mango Outlet. Sin comentarios ;)

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hay chicas creo que voy a ser de las que compre en tienda, paso de volverme a quedar sin prenda y sin pasta...un beso

    ResponderEliminar
  5. Los nuestros más guapos, hombre! On vas a parar!!! Jajaja

    Yo lo que hago es copiar el tercer código que me sale en photobucket. Lo meto en la entrada y la foto ya me sale grande...

    ResponderEliminar
  6. M*: eres un solete, muchas gracias !!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo quedaría todo!!

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)