jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya llega Santa y los blogs estan de sorteo!!!!!

La llegada de la Navidad nos hace a muchos mas sensibles que de costumbre, es lo que se suele llamar el  espíritu navideño...no se si sera por eso o porque nos encanta regalar( y por lo menos a mi que me regalen) que estamos de suerte porque en numerosos blogs están de sorteo....Aquí menciono alguno de ellos por si os interesa participar...


































Este casio tan de moda en el blog Losaway....

 Estos preciosos conjuntos de lencería en el blog de Your Perfect Look....

 Y esos preciosos anillos en los blogs de  Fashion Victims Bcn y en Necklace of pearls....

Tengo que reconocer que este de la estrella verde me tiene enamorada!!
Así que chicas animaros a participar en los numerosos sorteos que hay por los blogs...este año Santa llega antes!!!
Un beso

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)