lunes, 27 de junio de 2011

Mi red+topitos..

He estado todo el fin de semana largo disfrutando de la playa de los amigos y como no de mi "peke" que ha empezado las vacaciones de verano..
Algo habitual en nuestras sesiones de fotos suele ser que  mi "fierecilla" quiera hacerse con la cámara para ser el el que haga la sesión, pues bien no es que se le de mal del todo, pero aun así corremos riesgos y como dice el papi es lo mínimo que puede pasar que en los últimos 8 meses ya nos hemos cargado 2 cámaras compactas...jajjajja...Creo de verdad que papi no nos va a comprar ninguna mas, estamos castigados..
En cuanto al estilísmo algo muy sencillo mis ya habituales pantalones rojos combinados con un top de lunarcitos de hace un montón de años...Espero que os guste...
un beso



2 comentarios:

  1. Que mono el pantalon!!!!

    Me ha encantado el color!

    La verdad es que combinar tonos tan fuertes con negro es una idea genial porque así no se vuelve estridente!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    besotesssssssssss

    bea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)