viernes, 21 de octubre de 2011

Hoy Mila Kunis..

Esta semana me tocó noche de cine, hacia mucho que no iba y la verdad es que me apetecía pasar un rato agradable disfrutando de una comedia romántica ( que todo hay que decirlo, me encantan, tengo una vena pastelosa increíble...jajajjaja). Fuimos a ver " Con derecho a roce" y la verdad es que me gusto, si si me gustan ese tipo de películas y me encantan sus protagonistas.
Mila Kunis, con 28 añitos , ucrainiana de origen y con una mirada que te deja tiesa...Está de moda y no me extraña, me parece super exótica y muy fina la chica...
Que os parece ???




8 comentarios:

  1. A mi me encanta ella y la pelicula! Un post genial! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog

    Te queria invitar a que visites Calavera by Mara, son complementos que hago, hay calaveras, flores y muchas cositas, estoy empezando así que agradezco cada visita :)

    http://calaverabymara.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo. Esta chica es absolutamente espectacular. a mi tambien me tiene cautivada, aunque en principio no pensaba, igual me voy a verla.

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos ojazos increíbles.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Mila Kunis me gustó mucho en El Cisne Negro...con lo bien que lo hacía Natalie Portman era muy complicado darle al réplica...pero ella lo hizo genial!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta esta mujer, desde que la vi en cisne negro! y después de eso, todas sus apariciones en la alfonbra roja han sido geniales, y menudos ojazos! vamos, que para esta chica, todo poropos!

    porcierto, pasate si quieres por mi blog, aparte de poder hechar un vistacillo a la MFNO de Valladolid, puedes participar en un pequeño concurso para ganar una camiseta DIY, animate, el plazo finaliza el proximo lunes!
    un besazoooo:D

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de ver esta peli...y ella es espectacular!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también vi la peli y tengo pendiente hacer un post sobre el estilo de Mila ¡qué guapa es!
    Me gusta tu blog, así que te sigo desde ya :-)
    XOXO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)