miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mezcla...

La verdad es que estoy cada día más suelta con el tema de los colores, estampados y tejidos... Antes era impensable rayas+ print o negros y marrones y ahora la verdad es que hasta me gusta ponerme ha mezclar con las diferentes prendas.
Estas son todas de otras temporadas, jersey de Zara , falda Mango, fular print Berska y los botines Mustang..
Espero que os guste..( siento que las fotos sean de interior pero con este tiempo estamos de encierro)..
un beso




4 comentarios:

  1. La mezcla es un poco rara, pero me gusta! El rojo con el animal print me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. PreciosA!! Esa camiseta además tb la tengo yo!!:)

    Un beso

    wwww.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fashion: toda la razon..jajajajja, a mi también me lo parece..eso es lo ke me gusta precisamente..un beso

    EmerJa: casualidad..jajjaja, te animas al shopping night??

    Estela : muchas gracias Estela, un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)