viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis dias en la nieve..

Ya conte hace unos dias que el fin de semana pasado nos fuimos toda la familia a la nieve, desde la abuela que esta apunto de hacer 90 hasta el peke de la casa con 4...Podeis imaginar, el entretenimiento estaba asegurado..
Encontramos muy buen tiempo, nada de frio, eso si poca nieve, aunque no fue un impedimento para mis fotógrafos que se pasaron el dia esquiando y me dejaron medio abandonada..
Es por eso que las fotos de los estilismos son escasas, pero aqui os dejo alguna , espero que os guste.





3 comentarios:

  1. Admira a la gente que le gusta la nieve. Yo soy incapaz....soy super friolera, y es ver la nieve y me quedo petrificada y a parte.....me da un miedo...jajajaja
    Las fotos me encantan.
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me da!!!! Qué bonito el paisaje!!!! La verdad es que se debe de pasar en grande disfrutando de la nieve! Te invito a pasarte por mi blog a ver que te parece, si quieres podemos seguirnos!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Moi Coquette: jajajaja, el frio a mi tb me bloquea, pero es verdad que si hace unos dias como los que tuvimos tienes hasta calor, solo de ver disfrutar al peke y al papi se me pasa todo..jajajja..un beso

    Disfrutando la moda: Echo!!! alla voy..un beso y gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)