jueves, 2 de agosto de 2012

Zara Otoño-Invierno 2012/2013

La campaña de esta temporada en Zara, creo que sois ya la mayoría que sabéis que tienen modelos de excepción, en Woman Freja Beha, que a mi particularmente me encanta y en TRF Cara Delvigne. Las fotos en blanco y negro preciosas y personalmente cada día me gustan más las campañas y propuestas de Zara en todas sus versiones. Me voy a declaran pro-Zara indiscutiblemente, en estos momentos es una de mis tiendas low cost preferidas...Será que me hago mayor???..jejjejejeje








4 comentarios:

  1. Antes le estuve echando un ojo! Es genial! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseandome comprar cositas de invierno...a ver si vuelve el cuerpo a la normalidad!!!..jejjejee

      Eliminar
  2. yo he caído ya con la nueva temporada,sobre todo con el estilo militar!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan las camisas militares, miedo me da ue cuando pueda ponermela y aqui no haga tanta calor este ya saturada pero bueno es lo que tienen las bloguers...jejejje

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)