jueves, 25 de octubre de 2012

Inspiración 25102012

La verdad es que me encanta el otoño, no lo puedo remediar, es una época que dejamos de lado el ajetreo del verano ( muy propio de las zonas costeras como la mía) y se respira una calma por las calles de mi pueblo, puedes pasear por sus playas con tranquilidad sin aglomeraciones y empiezas a lucir prendas nuevas de temporada mezcladas con otras de la anterior!!! ( Mi madre lo llama disfrazarse..jejjejje)
Os deje algunos estilismos perfectos para estos días..
blogs de referencia street style..( Vanesa Jakman, Chipandchic,The Sartorilist....)






1 comentario:

  1. me encantan los post de inspiraciones!!! me encanta admirar el atrevimiento y el estilo que tienen innato...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)