Se suele decir que al mal tiempo buena cara, pues bueno mi cara no es como podréis ver ni buena ni mala ( mi fotógrafo no estaba inspirado mi trípode no estaba en casa y el tiempo ni teníamos mucho ni estaba precisamente de nuestra parte).
Así que solo decir que me atreví a mezclar un par de tendencias de esta temporada, una de ellas las sandalias con calcetines+transparencias y este es el resultado, aunque un poco decapitada, os puedo asegurar que soy yo...jajjajajja
- Camisa/Shirt: Mango ( old)
- Pantalon/Trousers: Miss sixty
- Pañuelo/Handkerchief : de mi abuela ( super old)
- Sandalias/ sandals: de una tienda de mi pueblo
PD: Este post va dedicado a Mireia de
My daily style que es una de mis bloguers mas admiradas, que sin ella seguiría peleada con photobucket. Un beso guapa y mil gracias.
Eyyyyyyy!
ResponderEliminarJajaa, por fin te vemos en grande!
Es cierto lo que dices, las miradas de la gente nos limitan mucho, es triste, pero es así. Y luego pasa lo que pasa, que no arriesgamos nada, si nos comparamos con otros países, ufff, aquí se viste de lo más convencional, a todas nos pasa.
No te creas, en Barcelona ocurre lo mismo, mucho cosmopolitismo y bla bla bla, pero te siguen mirando! En mi trabajo no, la gente es muy creativa, pero cuando voy al parque con mi nene intento ser discreta porque vamos, allí si que es fácil dar el cante!
Muaaaa
E
hola guapa! estás genial! me encantan los vaqueros de miss sixty, yo tengo dos pares, unos ya se me han roto de tanto llevarlos!
ResponderEliminar