miércoles, 18 de agosto de 2010

1ª Salida.....

Después de mucho pensar decidí hacer mi primera salida "al exterior"....jajjajaja
Tengo que decir que me costo mucho decidirme porque como ya sabéis soy mi propia fotógrafa y claro trípode en mano , cámara etc...se me ve como si fuera a la guerra y me da una vergüenza tremenda...



Tengo que decir que no es faena fácil uno mismo ponerse en acción , prepararlo todo y salir bien en las fotos. Aquí os dejo un primer intento, en casa ya tengo el truquillo cogido..







Espero que para la próxima vez salgan mejor...un beso

  • camiseta/vest: Zara basico
  • falda/Skirt: H&M
  • sandalias romanas/sandals: ??
  • bolso/ bag: Mango (old)

5 comentarios:

  1. Pues para hacerlas con el trípode han salido muy, muy, muyyy bien!! Me encanta la faldita, estás muy guapa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy monas las fotos. Estás guapísima, me encanta la falda.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ay, pues que sepas que tienes muchísimo mérito, yo no sé qué haría sin la paciencia de mi fotógrafo, menos mal que se lo pasa bien!!
    Una falda muy muy coqueta, y cómo no, me encaaaaaaaantan las gafas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a todas, ha vuelto la calor y el cansancio persiste, me encantan vuetros comentarios me dan animos y me suben la autoestima, es dificil conciliar trabajo con vida familiar y mucho más con este mi nuevo hobby,,,un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)