viernes, 27 de agosto de 2010

Calor+Cuero....

La verdad es que sigue haciendo un calor horroroso, se que soy pesada con el tema pero es que la verdad es una pasada...
Paso a diario por la playita y me mero por dejarla atrás....jajajaja
La visito poco aunque tengo que decir que da gusto ver a toda esa gente que si disfruta de ella en las vacaciones...

Así que como ya muchas en la blogosfera se han atrevido con el cuero en veranito, pues yo también y aquí esta la prueva, espero que os guste.








  • camiseta/vest: Zara
  • falda/ skirt: Stradivarius
  • bolso/ bag: Piccola

7 comentarios:

  1. Hola!
    Pues mientras sean con pantalon cortito me parece una buena idea y me encanta como te queda!!!

    Besos

    www.mystylecollection.es

    ResponderEliminar
  2. pues me ha gustado mucho, mucho, mucho!!! Has acertado totalmente :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué estilosa. Justo me he comprado 2 faldas de cuero estas vacaciones.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. chicas sois un amor, siempre teneis palabras bonitas para darme animos..tengo el tiemo muy justo despues de nuestra temporada de verano tenemos cierre de fin de mes y voy a tope...asi ke disculparme...un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta :) Yo tengo una parecida pero de polipiel y ess no me la pongo porque me cuezo!

    besos

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Syl: jajajaja...la verdad es que pq la mia es super corta sino creo ke tb seria imponible...jjajjja. un beso


    MR:MC:DONALD: muchas gracias, me paso tb a ver tu blog un beso ..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)