miércoles, 15 de diciembre de 2010

De negro y gris..

Estas fotos son de hace algunos días, pero bien valdrían para estos ....tenemos un frió que pela!!!!
En este look llevo unos pantalones que creo que los llaman "pantalones harem" o " baggy pants", la verdad es que queda más fino que llamarlos pantalones "cagados", como solía hacer yo para que engañarnos...lo que pasa que con esto de aficionarse a los blogs no os imaginais cuanto he aprendido!!...jajjajaja
Los he combinado con una sencilla camiseta básica de Zara y una cazadora de hace por lo menos 3 temporadas de cuero que siempre me da un aire informal que me encanta...
Que os parecen este tipo de pantalones? A mi me resultan comodísimos y son algo mas calentitos que los jeans...
Un beso..



9 comentarios:

  1. Negro y gris siempre infalible combinación. Me encanta el look, los pantalones tienen una pinta de cómodos...

    ResponderEliminar
  2. you look so cool! i love your outfit! every piece is great!! I love your blog by the way! Im happy i ran into it! Its a great read:) your posts and style is great! So i'm gonna follow you!
    hope you visit and follow me back,
    that would be amazing:)

    love
    fashionfabrice

    Have a fabulous day:)

    ResponderEliminar
  3. Son muy monos y te quedan genial!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. yo también soy super faaaaaaaan! jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Una combinación perfecta.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  6. dos de los colores que más me gustan.. el negro y el gris :) muy guapa!! te sigo ya! :) sigueme guapita!!!!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la camiseta!
    y esas botas las adoro, son las de blanco del año pasado no¿? yo tambien las tengo y on geniales :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo de la cazadora de cuero tienes mucha razon :)


    Me gustan tus pantalones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. collagevintage: no te lo imaginas, son comodísimos...un beso

    Fashion Fabrice: gracias, os veo y sigo tb...un beso

    Patricia. Mode et Tresors : Un beso grande guapa!!

    montse :jajjaja, la verdad es que son genial para los dias esos en los que estamos de apalanque...un beso

    Fashion Drip: muchas gracias ..un beso tb para ti..

    Sick by Trend: combinacion que nunca falla..voy a visitarte ya..un beso

    maRimaR: Siii!!! son muy comodas tb me encantan..un beso

    A Jungle in my Closet:muchas gracias..un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)