miércoles, 1 de diciembre de 2010

Gracias My Book Style...

Tenia pendiente una entrada dedicada al blog My Book Style, dos hermanas a cual mas encantadoras que tienen en su propio blog un apartado de venta on line....ojeándolo me enamore del bolso " Alexa" que ellas vendían...
Tengo que decir que me mandaron el bolso de una manera rapidísima , cómoda y fácil...
Son un encanto, el bolso fantástico y en super buen estado, no me lo saco de encima, me resulta super cómodo y practico  para el día a día...
A ellas quiero dedicarles este post para darles las gracias..
Un beso
























No se si os habéis fijado en las manoletinas animal print que tanto están de moda y que son comodísimas....

16 comentarios:

  1. Holaaa!! Hooolaaa!!! Qué alegría me has dado, por dios!! Me alegra muchísimo que no te lo quites, te queda genial y las manoletinas son monísimas!!

    Ha sido un placer por nuestra parte y a ver si actualizas más a menudo que nos encanta verte,

    Un besazooO!!

    ResponderEliminar
  2. My Book Style: Siii!!!! es una pasada de llevadero me cabe todo!!!...ya me gustaria poder actualizar a menudo, pero mi horario laboral y el resto del tiempo con mi peke no me deja más...prometo ponerme seria..jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra!!! yo tengo uno de ese estilo y en ese color y tampoco me lo quito de encima!!! :)

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! me encantan las manolitas y con el look que llevas te quedan genial!!!

    Nos vemos el día 11!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es super bonito, lástima que actualmente no lleve bolso...pues, utilizo la bolsa del cochecito ... tantas cosas ahora mismo no podria con ellas!! jejejje

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  6. el bolso esta bontio pero las manoletinas hacen el look ;)

    xoxo


    BLk

    ResponderEliminar
  7. hola! me encanta el bolso y las manoletinas yo ambien tengo las mias en print animal, te sigo desde ya .
    bss Natalia

    http://nataliaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el bolso!!! realmente es un clon muy logrado!!

    bsitooo!

    ResponderEliminar
  9. Sí me he fijado! jeje! son monísimas!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos, bolso y bailarinas!!! :)
    Un besito!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso, el fular, las bailarinas! todo =)

    ResponderEliminar
  12. I want your bag! :D
    hope to see u in my blog :)
    DaisyLine from http://daisyline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todas por los comentarios...sois todas un amor!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el look :)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)