viernes, 16 de enero de 2015

Los papis vamos al cole....

Si habéis leído bien, los papas vamos al cole. Hoy quería contaros nuestra historia del porque vamos a clases de padres. Un día cuando mi hijo mayor tendría entre 2 y 3 años, en el parque unas amigas comentaban algo de una charla con una educadora que daban en un centro cívico de mi población, me pareció interesante y así simplemente de oídas y de casualidad tome nota del día y de la hora. Como a mi me fue imposible ir mande eso si a mi marido el que al llegar al  y sin mucha información, se presento y cual fue su sorpresa!!, pues que en ves de una charla  era un curso y sin dudarlo se apunto. Al curso siguiente y modificando el horario de asistencia fui yo la que fui, después con mi segundo embarazo y lo que supone un bebe , hice un parón y ahora lo he retomado con fuerza...

Mucha gente me pregunta si verdaderamente se aprende algo, si es que no se ser madre o comentan que nuestras madres no iban a clases y tan mal no nos ha ido....

Pues bien, muchas veces si que me cuestiono si soy buena madre, si lo estaré haciendo bien o no y como puedo mejorar.
Comentar tus dudas con un grupo de papas, tener a una profesional que te de consejo creo que no está de más, sino todo lo contrario.

Os hablaré en otras entradas con más detalle de la temática de algunas clases, de lo que me ha ayudado a mi a resolver conflictos y los deberes que llevamos a casa en casa.
Hay muchas poblaciones que disponen de " Espacio de familias" el mio es RAIXA, con una educadora Isabel  que es un encanto y si creo que el saber no ocupa lugar y lo mas importante de todo es que se aprende y se mejora....Ya veréis!!!!

via Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)