martes, 13 de enero de 2015

Y vamos a correr....

Hola  flores!! hoy en mi entrada quiero hablaros del deporte. No de lo importante que es hacer deporte para la salud física y mental, no eso creo que ya lo sabréis todoooss!!. hay muchos profesionales que ya lo han contado todo sobre esos beneficios, lo mio es mas compartir mi propia experiencia.

Contaros para poneros en situación que mi marido es muy deportista,practica deporte , le gusta ir al Gim, muchas de esas cosas que jamas he entendido. Yo por el contrario soy vaga de naturaleza, no me gustan los gimnasios y creo que la ultima vez que practique deporte tenia alrededor de 15 años...jjjjjj

Mi maridin me regaló el libro Mujeres que corren de Cristina Mitre, me gusta leer y porque no , me puse a ello y me enganche.Decidíi que yo también podía probar a ver que tal se me daba, al gustarme caminar, mas bien tipo milla de oro para arriba milla de oro para abajo....( ojo que eso es mucho caminar también),decidí despues de caminar unos días seguidos empezar a trotar.

Los primeros días las escusas se me asomaban a la cabeza constantemente ( no dormí mucho, el peque despertó un par de veces, o creo que tengo demasiada plancha,quizás mañana...) etc, pero me dije a mi misma , iras si o si dos días, despues tres y no llegue a mas...

Mi rutina se ha roto con las vacaciones, la gripe y las escusas, pero pienso en lo bien que me sentía conmigo misma a la vuelta,así que eso es lo que me vale.

Os recomiendo motivaros , animaros y leer el libro de Cristina, que es super positivo y motivados...y porque no si mi vecina puede yo puedo!!!

Muchos besos y a correr!!!!


 fotos via Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)