lunes, 27 de abril de 2015

Regalo para mama.....

Hola florecillas!!! Como no podía ser menos quiero poner mi granito y dar ideas para regalar a las mamis.
Yo soy muy friky y lo que a mi mas me gusta son los regalos personalizados, muero por un collar de macarrones, un dibujo o un joyero de barro echo por los niños. No se el porque pero ya no se estila que los niños hagan cositas para las mamas en el cole. No se si se debe a la crisis , que también se ha comercializado y se prefiere que los niños no le den sentido a las fechas o que papa se rasque el bolsillo y le compre algo a mama.....
Yo a mi madre le regalo cada día un café conmigo...Creo que lo que más le gusta a ella es saber de primera mano como están los pekes, que le aconseje con que se compra para una boda o simplemente regañar porque dice que soy muy Happy, le pone de los nervios , me ve totalmente despreocupada....y eso es para tranquilizarla ya que ella es una sufridora jejejeje
Pero si este año le hago un regalo, he optado por un libro, Mis recetas Anticancer , la salud es lo que mas importa y cuidarse es la base...
Y a mi, a mi me gusta todo!!! Desde un libro hasta un pijama....espero que me sorprendan!!!! pero por si acaso yo me compre el libro de Belen, B a la moda, creo que va a ser todo un aciero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)