lunes, 4 de mayo de 2015

Truquitos de mama...

 Hola flores!! hoy quiero hablaros de mi hijo peke... Es un nene super alegre, cantarín y risueño pero con una mala os....que no se la acaba.
Creo que es cosa de la edad pero es super tozudo y siempre se quiere salir con la suya. Está en esas que el lo puede hacer todo solo y me cuesta la vida a pulso hacer cualquier cosa con él.

Con mi hijo mayor esas fases no las recordaba, el grande fue super fácil y llevadero, se dejaba dar la vuelta con facilidad y nunca fue de rabietas. Pero mira tu por donde que al chiquito no lo maneja ni dios. Mi señor marido tenia preocupación porque el peke nació en diciembre ( esas tonterías de los papis , que si será el mas pequeño, que si le van a dar pa el pelo....) pues nada que el es el que reparte.

Decidida a ganarle la batalla, he levantado armas, como lo hago?? pues que el crea que tiene la iniciativa. Le dejo que el me ayude en la cocina, le dejo que me ayude al vestirse y le cuanto las mil y una historias para que su atención se centre en otra cosa y así se le pase el empecimiento.

Un ejemplo....por la mañana no quiere vestirse, pues nada en ves de discutir le digo... mira mama no te viste pero ayudame a mi, mira que pantalones mas chulos tienes me gustan a mi, me los pongo , donde van??? y ahí es cuando me los pongo de sombrero, a el le da la risa y es cuando dice, nooo mama!!!! , aqui no van por los pies!!!... a ver cariño te los pongo a ti, y así voy haciendo con toda la ropa.... Nos reímos y conseguimos el propósito.

La verdad es que hay días en que es agotador...pero la verdad es que si probáis viereis que es mucho mas gratitificante que los llantos mañaneros...
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)