lunes, 26 de julio de 2010

Miroslava Duma....

Tengo que reconocer que no hace mucho descubrí a esta joven chica rusa Miroslava, la verdad es que me sorprendió, con su cuerpo menudo y con tanto estilo junto...
Miroslava ya es un icono en Rusia y esta super buscada por sus street style de la blogosfera , es corresponsal de eventos para la revista Harper’s Bazaar en su versión rusa ycon solo 26 añitos un ejemplo a seguir para muchos...







Estos son algunos de sus estilos mas veraniegos, que os parece? os gusta Miroslava???

un beso

3 comentarios:

  1. yo no la conocia, pero es muy guapa y parece tener mucho estilo, el look de la primera foto me encanta. un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta desde hace mucho,tengo montón de imagenes suyas tiene estilazo!
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Mabel : es un buen descubrimiento, un apunte mas para seguir...un beso

    ♥ ASIESLAMODA: la verdad es que su estilo es la mar de guya!!! un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)