miércoles, 14 de julio de 2010

Sorteo en el blog de Lovely Pepa....

Como no hacer mención de un sorteo en algún blog y en especial a uno de los que mas admiro...
Lovely Pepa es una chica guapísima con un don especial, transmite simpatía y en todas sus fotos, sencilla paro a la vez sofisticada... Espero entréis en su blog, os aseguro que no es dejara indiferentes...



Decir también que sortea una preciosa falta de la marca Mintmelon que tiene cosas preciosas que ella misma y muchas otras bloguers nos han mostrado..
un beso..

2 comentarios:

  1. me ha encantado el vestido dorado de tu post anterior y ante la pregunta que hacías... claro que me atrevo con un low cost, de verdad que el estilo siempre está en la persona, eso pienso yo, claro :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Rebel Attitude : creo ke llevas razon, me encantan los vestidos de firma que duda cabe pero son inaccesibles casi siempre...jajjaj
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)