miércoles, 28 de julio de 2010

Vuelta a los 60...

Tenemos la cámara reflex estropeada, nunca pensé que la echaría de menos....no se porque pero no me aclaro con la compacta, sera el tema automático que no me acaba de convencer...

En fin el look de hoy es una inspiración de un libro de patronage que corre por casa, los culpables, estas imágenes.





Y este es mi propia versión...









Siento la mala calidad de las fotos, el vestido y bolso de Mango (old) , sandalias de mercadillo en la costa brava...
Un beso.

3 comentarios:

  1. Qué pena que se os haya estropeado la Reflex, son la bomba, y aunque no se aprecia muy bien, te ves fenomenal con ese vestidito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los 60. Estoy encantada con la tendencia, de veras.

    ResponderEliminar
  3. Rebel Attitude : pues si noia es un coñazo lo de la camara a ver si no tardo mucho en recuperarl..un beso

    INTERsexCIONES : si que es una gozada...me encanta!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)