jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi Nochebuena...

Tengo que decir que mañana ya se acaba el año, este año sera una despedida de año un poco triste, él trabaja , el resto después de las uvas corren para ir de fiesta ( yo también lo haría) y yo me quedare con mi peke que seguramente a esas horas no aguante el tipo....En fin hay años mejores y otros peores, no por eso perdere la sonrisa...Prometo vestirme para la cena y quizás seguiré el consejo de una de vosotras y a mi pijama le colocare unos tacones y un collar de perlas...jajjajajaj ( si eso es así prometo fotos).
Bueno que me enrollo, a lo que iba, de todas estas fiestas mi día fue la noche del 24, especial por estar con la familia y por ver la carita del peke al ver llegar a Papa Noel....Este es el look escojido, unos pantalones de cuero de Berska y una camisa vaporosa de Mango, los botines de taconazo tremendo 12 cm que lo medí son de Zara...







AAAyyy que se me olvidaba, como podéis ver Papa Noel vino a vernos, sin duda la ilusión de los más pequeños es el mejor recuerdo por eso lo comparto. ( gracias a mi hermano peke por prestarse, tq)

PD. como veis las primeras fotos tienen mal la fecha, la cámara compacta es nueva y la verdad es que cada vez las hacen más complicadas.

3 comentarios:

  1. Qué guapa! Muy buen look! Yo también te deseo todo lo mejor! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, los pantalones te quedan genial!! FELIZ 2011!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año guapa! Espero que disfrutaras mucho de la Nochevieja, seguro que al final con el peque lo pasaste muy bien.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)