miércoles, 4 de enero de 2012

Algunas compritas...

Estos días con el ajetreo de tiendas, adquisición de regalitos para estos días he picado...si como digo no me he podido estar de esperar a las rebajas, por eso de " y si luego no esta?", me pasa siempre, creo que es solo una escusa para comprar ahora y después en las rebajas..jejejee
Os enseño algunas de las cositas que he comprado a la espera de tener fotos de los estilismos con ellas puestas...He de confesar que ya las he estrenado todas, soy un ansia, no os pasa, me compro algo y no pude estar en el armario más de 2 días...
un beso..









4 comentarios:

  1. Yo también he pecado con un par de cosas, porque ya llevo varias veces que lo que quiero en rebajas desaparece de la tienda, y la frustración que te queda entonces no tiene nombre, jajaja!! Pero bueno, aún así tengo la listita hecha para las rebajas, ya veremos qué cae :)

    Un beso guapa!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras!!! me encanta el vestido negro, puesto debe quedar genial!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el clutch!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  4. TheThinkingCat : yo todavia no he picado en tienda, este finde me he negado a ir de rebajas, pero si en internet,,jejeje

    Crónicas de mi armario : la verdad es que queda muy mono y es un básico que hay que tener..un beso

    Lorena lo mejor, en el oulet de Mango por 12e!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)