miércoles, 25 de enero de 2012

Burdeos...

Esta vez escogí los pantalones polipiel de Berska de la temporada pasada con un maxi jersey regalo de esta Navidad con el color de moda de esta temporada, creo que junto al mostaza son los colores de invierno. El chaleco es DIY, la verdad es que era una chaqueta y como no le dí un cambio y la convertí en chaleco..No se ni de donde era la chaqueta porque sin exagerar lo menos tiene más de 10 años..
Espero que os guste, sigo pidiendo disculpas por las fotos...la jornada de trabajo no me deja casi horas de sol para hacer fotos en el exterior y en casa el trípode y yo no nos llevamos muy bien...jejejee
un beso







3 comentarios:

  1. que guapisima te veo! y eso que yo no soy muy de color burdeos..besitos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color. De mis favoritos de esta temporada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)