lunes, 23 de enero de 2012

Julia Roitfeld..

Hacia ya mucho que tenia olvidada mi sección de celebrities, esta chica en particular es conocida evidentemente por ser hija de la ex-editora de Vogue-Paris Carine Roitfeld ( que tengo que decir que a mi me encanta por ser tan atrevida en cuanto a estilismo ).
Julia quizas no es exactamente una it girl pero se codea con ellas,actrices, modelos, pero a raíz de ser imagen de Tom Ford muchos de nuestros ojos se han fijado en ella.
Su pareja el modelo Robert Konjic y ella anunciaron el pasado mes de noviembre que van a ser papas, mi enhorabuena por ello..A la espera de sus estilismos embarazada, que seguro que nos sorprende con alguno..
Que os parece Julia?







4 comentarios:

  1. Esta chica llegará lejos!! A mí me parece más guapa que la madre, aunque creo que Carine tiene más estilo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta sección del blog...qué estilazo tiene esta chica!!

    ResponderEliminar
  3. Fashion: es más guapa, yo lo que veo es que tiene mucha personalidad..me encanta..

    beatriz,necklace of pearls: Bea muchas gracias amor...un beso

    ResponderEliminar
  4. Guapa, con estilo...que más se puede pedir, besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)