martes, 3 de abril de 2012

Black and white...

Es una de las propuestas que jamas pasan de moda, siempre hay una propuesta u otra con esta combinación que me parece tan elegante...
Estas fotos son de hace ya unos días cuando empezaba el calorcito... Hoy nos hemos levantado con lluvia!!! Se que hace falta que llueva pero son tan tristes los días lluviosos que no me gustan nada..
Espero que estéis disfrutando de la Semana santa y que no llueva muchos días para los que estéis de vacaciones acabéis de disfrutar del buen tiempo primaveral...
Un beso.




2 comentarios:

  1. Siempre lo digo, el black&white nunca falla :)

    Un beso guapa!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una apuesta segura y elegante ...a mi también me encanta..
      un beso

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)