viernes, 27 de abril de 2012

La cabra del monte..

Chicas por fin viernes y con perspectiva de que este fin de semana si podremos dar paseos por la playa , relajarnos tomando el sol mientras hacemos el vermut en alguna terracita...Yuhuuu!!!
Mientras tanto os dejo un estilismo de hace unos días en los poquitos ratos que salia el sol. Sin nada especial, los pantalones red que tanto he echo servir combinados con negro. La camiseta es de mi chico, me encanta las prendas con animales , están de moda , así que me lleve la cabra...jejejejejeje
Un beso




1 comentario:

  1. A mi nunca me da por cogerle nada a mi chico, ni camisetas, ni camisas... es algo que tengo que solucionar :D

    Me gusta cómo te queda la camiseta con este look!

    Besos!!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)