viernes, 13 de abril de 2012

Lluvia mono...

La verdad es que el tiempo está siendo un asco, empieza hacer frío de nuevo y casi todo el tiempo esta chispeando o lloviendo, me resulta difícil sacarme fotos porque los únicos ratitos que tengo son por la tarde y ya muy tarde no están los días muy claros, he echo lo que he podido, sorry!!!
Llevo un mono de la temporada pasada, le di mucho trote porque es comodísimo y tiene un estampado print que me encanta.
Que paséis buen fin de semana!!!, un beso.




2 comentarios:

  1. me encanta!!aunque a mí los monos me quedan fatal, una pena con lo que me gustan!!un besooooo

    ResponderEliminar
  2. los monos son un básico estupendo!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)