jueves, 14 de mayo de 2015

Mio tuyo y nuestros...

Hola flores.. Hoy quería hacer una irreflexión sobre las familias , las familias que bajo mi punto de vista tienen mucho mas mérito que las tradicionales y para mi son las familias simultaneas o compuestas. Las que los dos aportan hijos de matrimonios anteriores y consiguen una armonía.
Una super armonía!!
Tengo que decir que conozco familias de este tipo, a las que admiro y puedo asegurar que no es fácil, no es fácil para ellos el camino a recorrer.
Para mi lo más difícil de todo es entre muchas cosas, muchas, es llegar a un consenso, un acuerdo o  puntos en común sobre educción con nuestras parejas sobre nuestros propios hijos. Imaginate si  ves la película desde fuera. Yo siempre que una amiga me cuenta algún conflicto o suceso con uno de sus hijos me es relativamente fácil o claro ver cual es la solución, pero cuando son tus propios hijos o los puntos de irreflexión sobre ellos con tu pareja , la cosa cambia.
 Imaginaros si son de tu pareja y no tuyos pero no siguen las mismas normas que tu quieres aplicar para tus hijos.
Yo siempre les digo a mis amigas que están en este caso que las admiro, las admiro profundamente, a esos hijos los quieren con locura y a mas a mas encuentran el punto en el que la pareja y los hijos siguen una misma linea sobretodo de respeto y una armonía admirable.
Yo no paro de aprender de esas charlas con ellas.Creo que muchas de las veces que nos sentimos agotadas frustradas o imperfectas, si miramos a nuestro alrededor hay muchisimas mamas que admirar y de las que aprender...
Mil besos flores nos vemos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)