martes, 23 de junio de 2015

Modo vacaciones....

Hola flores, vengo hablaros de los inconvenientes varios que tenemos todas las mamas estas semanas que finaliza el cole y están por empezar  las escuelas de verano, son una verdadera locura!!
Un día mi hijo mayor me dijo," mama vaya rollo del cole al casal y del casal al cole" y eso me hizo pensar en que llevaba razón, acabamos el colegio y como en mi caso en verano es cuando mas trabajo tengo que hacer mil malabares para colocarlos de un sitio a otro.cuando mi mayor me dijo eso, no pude evitar sentirme culpable, pensé mucho en ello y al final intente darle la expoliación correcta, intente que entendiera que el ritmo de mi trabajo no es muy compatible con el ritmo escolar pero que intentaría en la medida de lo posible compensarlo.
Este año ( y aprovechando que el mayor tiene 7 años) le he dejado esta semana de descanso, cada vez coincidimos menos papi y yo con nuestros días de vacaciones, pero él ha tenido la opción de hacer fiesta esta semana y con la suerte que supone vivir a 10 metros de la playa, han echo planes de papi e hijo mayor....playa, juegos y sobretodo un ritmo sin horarios y la ventaja de estar el solo para nosotros.
Mi pequeño no ha cambiado su ritmo, todavía va a la guardería y vendita guardería que ellos si se adaptan a mi...jejejjejje
Al mayor le hemos dejado escoger en gran medida , dentro de lo posible, su actividad para este verano, como se dice sarna con gusto no pica, y pensamos que si hacia algo que el hubiera escogido lo haría más gustoso....
Que difícil es salir de la zona de confort que nos da la rutina....

Prometo contaros que tal se le dan sus opciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)