martes, 9 de junio de 2015

Reformas....

Hola flores!!, Creo que os he comentado en alguna de mis otras redes que estamos de reformas!!! si como dije reformas = ha horror!!!!

No soy muy fan de las reformas, nunca encuentro el momento, necesitaria un periodo de vacaciones extra para reformas, pero está claro que mi tiempo de vacaciones a duras penas tengo tiempo para disfrutar con los peques como para liarme con la casa...
Que pasa pues que trabajando y con niños reformar la casa se ha convertido en una odisea, me da pereza y me horrorizo al ver todo por medio, ellos quieren poner la mano por todas partes y cuanto mas les pides cuidado ellos mas torpes se vuelven...jejejejeje

Empezamos pintando sillas y puertas, lo habéis leído bien sillas! la verdad es que no fue muy complicado y estuvo bien, eran blancas y con los niños ya por mas que las lavara y las pusiera con productos blanqueantes etc, no quedaban como al principio así que las pinte con un spray especial para tapiceria, ( he visto algún tutorial que hay mucha gente que lo hace con Chalk Paint), la verdad es que no se como queda, pero con el spray quedaron bastante bien.

Despues nos animamos a barnizar las puertas en blanco, y si que ha cambiado mucho la luminosidad de la casa, ahora nos faltan las paredes ya que algunos colores de las paredes hacen demasiado contraste.

Estoy intentando hacer de mi casa una estancia más nórdica, no se que os parece, lo estamos consiguiendo???





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)