jueves, 30 de julio de 2015

Vamos a la playa, oh oh oh.....

Hola flores, que tal el veranito??. No me quiero repetir pero sabéis que yo muy a tope... Tengo muchísimo trabajo y el poco tiempo libre lo dedico a pasarlo en familia. Me encanta disfrutar de mis niños, acostarnos tarde, dar largos paseos nocturnos y sentarnos en alguna terraza a disfrutar de fresco ( casi inexistente..jejejej).
Tengo que confesaros que pese a que tengo la playa en mi propio pueblo, se que es casi un insulto, confesarme mas amante de la piscina. No se porque pero me relajo más. La playa me resulta agotadora, mi hijo mayor es más como yo y disfruta mucho la piscina, aunque ultimamente con la de atracciones playeras que hay en casi todas las playas( kayaks, surf, hinchables....) esta totalmente entregado a la playa, eso y que el peque se declara fan de los castillos de arena, de las olas y el tumulto.
Mis prioridades son ellos y con ellos me declaro fan de los días de playa, de esos días en los que como muchos domingueros cargamos la nevera y la sombrilla y vemos atardecer escuchando las olas romper a nuestro lado.
Sin duda pese a los largos días de trabajo, el verano es estos pequeños placeres lo hacen deseable.
Mil besos y feliz fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)