viernes, 17 de julio de 2015

Virus...

Hola mis flores!!! que tal el veranito?? , hoy por fin viernes quería compartir con vosotros mis 10 horribles días... Me he contagiado, un virus infernal me ha acechado, pero no un virus de los virus comunes, no el mio se hace llamar " cryptolocker" , como os habréis imaginado es un virus informático que lo que hace es encriptarte toda la info que tenemos en nuestros PC, lo que ocurre es que no me lo ha echo en el mio sino en el de mi trabajo.
La verdad es que me he acordado estos días muchas veces de la pobre madre del pirata informático.Después he pasado hasta agradecerle su azaña. Tengo que decir que previo pago se pueden recuperar los datos , así el pobre hace caja, pero la verdad es que conmigo ha topado, me negué y me ha costado 10 días de locura, pero me ha puesto a prueba por lo que con los días creo que se lo he agradecido y todo.
He visto que mi paciencia ha ido en aumento y si he tenido que invertir mas horas de faena de las normales , pero eso me ha echo tener que ajustar mi conciliación familiar con la laboral y los reajustes han ido rodados, no me he sentido sacrificada de mas, y el fin que quería conseguir que eran mis datos y por supuesto no pagar a gente que se dedica " laboralmente " a joder al vecino, no se saliera con la suya.

Es verdad que hay veces que no queda otra, que no tenéis un informático como el que yo tengo , que es un máquina, y no os queda otra que pagar, creo que tendría que ser el último recurso, me parece a mi que si pagas entras en un bucle, vamos pienso que te ponen en una especie de rueda y eres un blanco para otras de las " azañas pirata".

Siento no haber podido preparar entrada en condiciones, creedme he estado bajo mínimos , pero como dice Lucia B, hay días verdes , rojos etc.... pero todos tienen solución...
Mil besos y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)