viernes, 10 de julio de 2015

Viernes....

Hola flores, buenos dias, hoy ya viernes y contaros que estoy enganchadísima a los blogs lifestyle, sigo a muchos bloguer y que decir, simplemente las admiro. He querido hablar hoy en mi entrada de lo difícil de conciliar.
Todas y cada una de ellas incluida yo misma, creo que nos mueve a todas las mismas inquietudes, pasar tiempo en familia, poder realizarte como profesional sin dejar las obligaciones a un lado. Como podría nuestro día tener 10 horas más!!!!
Las mamas tenemos un sentimiento muy grande de culpa por no pasar tiempo con los hijos...Yo tengo mucha suerte porque tengo horario profesional parecido al escolar ( menos vacaciones en verano, ayyyyy!!!, jejejeje) y me puedo organizar mucho con mi marido . Él cambia mucho de turnos pero casi que trabaja una semana si una no ( mas o menos , Ojo!! que después él lo lee y me regaña... decir que trabaja pero de una manera muy flexible..).
 Es una suerte, porque no necesitamos ayuda externa casi nunca, cuando están malitos, mis papis hacen de abuelos más que encantados..pero aun así me encantaría tener horas perdidas con ellos, levantarme sin horarios una larga temporada o que no tuvieran que ir a la escuela....
La realidad es otra y hay que buscar la mejor manera para que lo que hagamos y en la forma que lo hagamos nos haga felices, es la manera en la que los que están a nuetro lado serán felices por igual....

Estoy intentando , que se que para muchas como a mi no es facil, es disfrutar de los paseos , de las risas de mis hijos, de nuestras salidas , hasta las del burguer, disfrutar de las conversaciones de hermanos y de las cosas simples que nos ofrece el dia a dia , esta es mi reflexion del viernes, empecemos el fin de semana con ganas!!! esperando que me conteis cuales son vuestros placeres familiares... Un beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)