jueves, 3 de septiembre de 2015

Envidias...

Hola flores, como vais, yo ya estoy en modo vacacional, mañana nos vamos a París y estoy eufórica!!!
Llevo días dándole vueltas a nuestras rutinas y comparandola con muchas mamis bloguers y youtubers. He contado mil veces que sigo muchos blogs y vlogs, que a diferencia de mi van al super a comprar practicamente a diario, van toda la familia y no cunde el pánico en los pasillos del super.
Al principio pensaba que era cosa mía, vamos que mis hijos eran unos desbocados y no obedecían a nada. La idea es que estuvieran la hora en el super o en el centro comercial a mi lado sin moverse y sin tocar nada. Creía que así era el modelo de conducta correcto. Lo que me ha echo ver estos blogs y vlogs es que los niños son niños, que hay muchas cosas que les llaman la atención, que su modelo en este caso yo misma también toco las cosas, ya sea para darle la vuelta a un producto para ver precio o para superponerme un suéter y ver como me sienta. Yo toco las prendas , yo leo los productos en el super, composición y usos, lo normal es que mis hijos quieran participar de esos momentos haciendo lo mismo.
Los americanos sobretodo ( y no me gusta generalizar) se toman este tipo de rutinas mucho mas relajados que yo, he visto a niños corretear en los super, esconderse por los probadores y tocar y probar incluso juguetes en grandes superficies y los padres a diferencia de mi participan de sus juegos y los animal a probar y ponerse las cosas que van viendo. Eso me ha echo ver que ponerse como una loca a lo sargento no me relaja en este tipo de rutinas mas lúdicas, he empezado ha comprar por Internet hasta la comida para evitar tener que ir con ellos. Tengo que confesar que no me gusta, no es solo lo que yo pienso sino el resto de la gente que mira a los nenes raro porque corretean o tocan algo. Estoy por relajarme en mis próxima salidas y contaros que tal nos va, espero no salir en las noticias!!!!
Como lleváis vosotras las salidas shopping con los peques????
Mil besos y nos vemos a la vuelta.

PD. Y asi parece que no han roto un plato...jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)