martes, 22 de septiembre de 2015

Minecraft.....

Hola flores , que tal va la semana???, yo ya un poco mas asentada después de la vuelta al cole.... Seguimos sufriendo con el peque la vuelta al Cole, o mejor dicho el paso de la guarde al cole de mayores. Sigue llorando cada vez que lo dejo, espero acabe pronto!!!
En fin mucha paciencia estos días y mucho ánimo a todas las mamis que estéis como yo:)
Aparte de todos estos cambios estos días a raíz del famoso juego que tiene a mi mayor enganchado, (reajustando y pactando momentos de juego), minecraft, un juego de construccion cubico, todo en un mundo cuadriculado, me he parado a pensar que en mi familia estamos haciendo justamente eso construyendo, nuestras normas, limites y reformas familiares lo que hacen es construir nuestra estructura familiar.
Hemos empezado nuestra " escuela de padres", así que mama también ha empezado la escuela....jejejeje
Espero que este curso me de la oportunidad de hacer reformas, de tomar conciencia de los tiempos y prioridades en la familia, que papi y yo nos organicemos este tiempo y poder ayudar al que quiera unirse a nosotros en esta fase de reforma...
Todos tenemos la necesidad de construir y si algo no ha quedado a nuestro gusto poder hacer reformas, poder proponer cambios , siempre tenemos que estar dispuestos a mejorar....
Estáis pensando en hacer reformas familiares??? Contarme vamos!!!!
Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)