lunes, 30 de marzo de 2015

Dia de ramos....

La verdad es que me considero una persona tradicional, no se si es que soy creyente , me gusta pensar que hay un algo más.... No se si es por herencia educativa, a más de que fui a un colegio católico, eso o es que el invierno es muy largo, hay pocos eventos en mi pueblo y a una que se monta nos gusta estar en todos los saraos.... Este domingo era Domingo de Ramos y si he de confesar que me gusta que ese día los pekes se pongan algo primaverales, aunque el tiempo no acompañe les ponga algo con color...Me alegra la vista y lo tomo como escusa, ellos estrenan y si mucho me apuras estreno hasta yo..jejeejje
Muchas veces pienso en si no deberia llevar a los niños a este tipo de fiestas, si tienen que ser ellos los que decidan un día si quieren ir o sino... De todos modos yo les guió aunque si con la libertad de que un día me digan que no, que no es lo que quieren o no es en lo que creen...
La libertad para decidir es nuestro mejor aliado...
Mil besos flores....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)