miércoles, 11 de marzo de 2015

Regalo para papi....

Buenos días familia, de nuevo dando vueltas a la vida..:) Estos días nada mas que veo en numerosos blogs miles de regalos para los Papas...La verdad es que hay ideas super chulas, regalos preciosos y cosas muy originales, pero lo siento yo me niego a comprar un regalo para Papa. No quiero decir con eso que no se lo merezcan, en mi caso mi padre y yo tenemos una super conecsion, estoy muy orgullosa de él ( creo que esto es común a todos los hijos, o en su caso de la mayoría) por lo que no es novedad para todos los hijos que queramos hacerles regalos los 365 días del año. No estoy para nada en contra de las fechas, de que haya un día para decirlo, es verdad que el día a día con el ritmo que llevamos se nos pasan las mejores cosas , las que se debería decir y hacer, pero me encantan los detalles currados y hechos por unos mismos.
Internet nos ofrece miles de ideas, Pinteres etc... animo a todos los hijos, a mi a los mios ( que su papi tambien se lo merece) ha dedicar una tarde , unas horas o un ratito a escribir una nota , imprimir una foto de vosotros con él , algo que lleve un esfuerzo y sea reflejo de todo lo que ellos se esforzaron por nosotros.
Lo se soy una friky pero me encanta que llegado el día de la madre mis hijos me regalen una manualidad del cole, cuantas no hemos lucido orgullosas los famosos " collares de macarrones" , una cena echa por ellos o simplemente que de dediquen una frase de amos...
Nosotros este año a papi  se lo haremos nosotros, os dejo alguna idea... ( via gogle)
Mil besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)