viernes, 13 de marzo de 2015

La culpa....

Ultimamente tengo la necesidad de desconectar mucho más de lo que lo hacia antes, vamos de salir corriendo en cuanto tengo a los fieras dormidos.
No se si es porque la mayoría de mis amigas no tienen hijos y con ellas desconecto de verdad.
Me explico, que no es lo mismo que me excuse, hace ya tiempo que yo a diferencia de muchas mamas deje atrás el sentimiento de culpa que sienten muchas mamas al tener la necesidad de dejarlos , por agobio , por estres o solo simplemente porque quieren hablar de tonterías que no sea cosas de niños. Mi horario laboral lo he ajustado al máximo al horario escolar, por lo que las horas que ellos están en el colegio yo lo hago trabajando, el resto del día soy mama, como muchisimas de vosotras. Me encanta y soy de las mamas que me cuesta hacer las cosas sin ellos, disfruto en el parque, disfruto jugando con ellos como creo que nos pasa a todas, no soy especial eso soy una más. Pero cuando los acuesto por las noches después de las carreras diarias, NECESITO , con mayúsculas, un rato de peli sin interrupciones, una cena sin levantarme de la silla, o un café con amigas en el que no se derrame una gota, en el que se hable de tonterías varias de viajes o de sueños, pero sin carreras, sin gritos.....
Solo quería deciros que no hay "culpa" en ello, que hay que cuidar de los hijos pero también de uno mismo, nos tenemos que mimar y darnos estos ratos de capricho, disfrutando al máximo también de uno mismo....
Muchos besos y buen fin de semana...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!! Tu opinión es muy importante para mi:)